viernes, 22 de abril de 2011

Y otra vez...


Porque cada ves que sientas que el alma se escapa, es un suspiro mal enseñado, una herida abierta que no alcanzó a cerrar, sensaciones profundas y caracteres desinformados...
Por la libertad que se confiere accedo a la voluntad de reprimir mis errores y renovar mis virtudes perdidas al momento de no reconocer que soy incorregible e inaceptable, que tengo oculto un deseo y el anhelo de interactuar con mi irealidad, aunque nada es realidad hasta que sientes un nudo en tu vida.
Siempre imaginé convertir mis pasos en añosos recuerdos, en inequivocos momentos que perderían su valor cada ves que los recordara, que los desgastara, que los aniquilara. Pero es tan absurdo como imaginar el tiempo detenido a nuestro favor, y solo queda la infinidad que alcanzó su limite, que se fugó de su sequito virtuoso y se rodó, se canso, que insinuó con ira que su final no existía pero si era probable... y la soberanía de mi vida ya no me pertenece, ¿ existe acaso un ser incapaz de no sentir? siento la amabilidad de mis días, la sonrisa perfectamente simulada, siento tanto pero al mismo tiempo es nada y nada se transforma en todo cada ves que por mi vida rondan las dudas sobre la imperfección de mi felicidad... ¿O nunca fui lo suficientemente valiente para reconocer el sentido en el que esta girando mi brujula? aún no apunta a nada, solo sigue el rumbo inicial, las ganas existen, los recuerdos pesan, las palabras vuelven y es el cúmulo perfecto para reconocer que mi estado de soledad constructiva vuelve una y otra ves.. y otra ves...