lunes, 16 de noviembre de 2009

[ Se convirtió...]



-Y soñó con castillos de cristal y una luna de plata...Buscó el ideal, el porqué y el absurdo. Consiguió lo tolerable, el sentimiento y el pudor. Cada uno llega a ese punto, a esa historia que quieres narrar y quieres su continuidad. Y cada uno la cuenta como quiere pues es tu historia, tu legado, tu señal.
Me gusta imaginar cosas, así trabaja aún más mi mente como lo hacen mis sueños. Creo en mi como creo en mi otro yo, ambos son descartables, como con cierta incertidumbre se conocen y se pelean por ser mejor que el otro, no los culpo, son parte de mi enseñanza.
Aspiraciones de vuelo y sin alas no se puede volar.
Y se convirtió en ave de cuatro alas y empezó a creer que un cielo existía más allá de sus ojos y un mundo incierto el cual pedía a gritos ser descubierto. Y aprendió a reir y a llorar, y sus sentimientos volvieron a ser flexibles, y su pequeña mente volvió a crear situaciones. La imaginación volvió en gloria y majestad. Y conoció el amor. El verdadero.
Ya no piensa en castillos de cristal, pues sin ellos es feliz. y ya no cree en una luna de plata sino que tiene su propia constelación. ya no sufre de preocupación sino que de ansiedad... Ansiedad de seguir aprendiendo a volar...