viernes, 6 de noviembre de 2009

[ Entusiasmo ~]


Se siente frágil, sin una contraindicación permitida para su pregunta actual, muerte interna o la superficie de un cosmo que nunca quiso ser mas que un simple cosmo.
Observo el pasado y encuentro el pequeño entusiasmo de rememorar una niñez perdida. Exhausta, entiendo que el tiempo juega muchas veces en contra, pero aún así se puede traducir lentamente como un leve lamento, arrepentimiento o madurez incomprendida... se masca y se atraganta.

Es lo que miras y jamás quisiste encontrar, es el sabor amargo de la más grande dulzura, es el pensamiento inequívoco, el minúsculo detalle que se toma en cuenta, problemas? no, sólo es el razonamiento que te entrega la soledad, y vuelvo al mismo punto, el de siempre, la enigmática pregunta que alguna ves quise responder pero no tuve el argumento perfecto para hacerlo... Quien soy?

... Es un poco complicado definir quien soy yo. Yo soy un concepto desacertado de lo que debería ser alguien de mi edad. Yo tengo una familia que muy poco entiende lo que trato de hacer o decir, simplemente se olvidan de que existo y así soy más feliz . Yo fingí muchas veces estar enferma para no ir al colegio porque en él sufría de maltrato psicológico de parte de mis compañeros. Yo soy quien habla sola y se mira al espejo y se pregunta, ¿Que mierda hago aquí? a veces siento que debería ser directora de cine... Tengo grandes ideas. Yo soy quien odia la sopa de esparragos, la gente hipócrita, el cinismo, el comunismo... Yo soy delgada, pechos medios y una cintura que está ensanchando, no la culpo, ambas disfrutamos al momento de comer. Yo soy quien lucha con su mayor enemigo.. yo.
Yo hago lo posible por pasar desapercibida pero mi sociabilidad me lleva a todo lo contrario. Yo amo a los animales y las mañanas nubladas, y el amanecer claro con intensa lluvia. Yo soy quien pisa las hojas secas y piensa en un mundo paralelo a este... en realidad este no me motiva. Yo soy quien habla y habla y no razona muchas veces lo que dice, soy un tanto impulsiva. Yo soy quien en las noches duerme con el televisor prendido porque le tengo un leve miedo a la oscuridad. Yo soy quien se despoja de sus bienes o de sus palabras maestras para hacer feliz a la gente... y me gusta. Yo soy quien se colma, se ríe, y llora... y soy feliz haciendolo. Yo soy un proyecto fallido de mis padres... nunca dejan de recordarmelo.

Yo soy quien ama, odia, llora, sonríe y se amarga con la vida,como también la vida lo hace conmigo. Yo soy quien descubrió su gran mundo interior para no cansarse de las maravilla de la tierra... yo soy quien conoce el tiempo y el espacio y no la motiva... porque sola he encontrado la verdadera razón para motivaciones y encuentros...Yo.

Aveces quisiera olvidar, pero existe el olvido como opción relevante?, porque si olvidamos volvemos a recordar aún más, no existe situación que se borre por completo, cada hecho se toma y se guarda en el salón de los recuerdos... Ya no sirve el desear, el anhelar, el pensar que tendrá que finalizar, porque cada fibra de recuerdo, cada gramo de aquel peso es un lanzamiento a manos abiertas, es un bummeran congelado de sensaciones... siempre regresan cuando menos lo esperas...