viernes, 16 de octubre de 2009

Bendigo tu recuerdo...


·Quiero ver la razón inédita de mis actos. Fluyen como si por arte de magia supieran lo que quiero decir. Me acuerdo cuando miraba tus ojos y decias nunca más, y tu guitarra desteñida, casi muerta. Pero que importa ahora? si sabemos que estamos tan lejos, commo yo de mi cordura casi experimentada, casi alcanzada. Tardes de otoño y Los dulces de leche de tu madre. Insensato destino que despojo de mi vida tu presencia, tu cariño. Aveces extraño verte correr creyendo que asi alcanzarias un vuelo más alto, más grato. Aveces me imagino un pequeño encuentro el más planeado entre los dos, pero es inverosimil, absurdo, inequivoco a la ves.
Los arboles los cortaron, quizas me plazca contarte que sus hojas ya no existen y el sauce lloron ya no llora ni mancha la ropa como lo hacia antes porque ya no estas. Y ya no escuchare nunca más tus sermones de la vida dificil, porque fue más fácil verte partir que entender cada uno de ellos.
La nubes ya no cambian de forma, porque el pasto que nos sostenía se secó. Las rosas se deshojaron, los paneles de tiñeron de un color gris, ya no son amarillos como los habiamos pintado. Quisiera contarte de mi vida, de mis logros y que los disfrutes junto a mi. Quisiera que me abrazaras y escuchar una sola ves más, aquella canción que guardaba nuestro mayor secreto. Quisiera que vieras como crece mi vida, como ya no siento temor a la oscuridad ni a la soledad, ya lo supere ! quisiera que me fueras a encontrar con esa alegria caracteristicas, que me cuentes una y otra ves el mismo chiste aburrido, las mismas historias, el mismo lugar. Quiero mirar por ultima ves el cielo e imaginar que estas conmigo aunque ya no estás.
Y se cumple otro año más, otro que quizas celebraría junto a ti, te tiraría bombitas de agua y te haría una fiesta sorpresa, como cada año, como cada ves que descubrías mis intecniones pero no decias nada, no querias quitar mis ilusiones de tu cara de impresión. Y denuevo no estarás para abrazarte y decirte feliz cumpleaños, o apuntarte con el dedo y reirme de tus dietas nunca finalizadas... Ya no lo hago porque desde que te fuiste ya nunca mas supe de un dulce de leche en tarro, ni de esa guitarra pintada y rayada con nuestros nombres, de las noches imaginando nuestras vidas. Sabias que estaria contigo, sabias que celebraría tu graduación, que sería la madrina de tu primer hijo, que seguiriamos plantando las rosas rojas, que saldríamos juntos adelante, que encontraríamos el anhelado ammor, que cantaríamos junntos por siempre aunque se escuchaba tan mal... Quisiera que conocieras a la persona que me hace feliz, que me llena de vida... quisiera mirarte por ultima ves, como te conoci, como nos conocimos...


Algún día de mi vida me encontraré contigo y sabrás que nada paso, simplemente fue un lapsus eterno que nos entregó la vida...