Y vuelvo al rock antigüo, a los origenes, a lo que me recuerda pasajes de mi niñez...
Recuerdo el taller que se ubicaba en el patio de mi casa, en el cual trabajaba mi tío, haciendo bolsos con un par de trabajadores más. Luego de que regresaba del colegio, me iba (como se dice en buen sshhhileno) a hinchar las pelotas al taller, en especial, a leerle lo que había aprendido en las salas de clases a mi tío. En ese entonces tenía la tierna edad de 7 años, una pieza sola para mí, un hermano por nacer, las mejores notas del curso, 2 diplomas por mejor rendimiento escolar y 1 de mejor compañera... y en especial, tenía una radio con cassettera y al cual conectaba el micrófono que mi papá me había regalado para la navidad.
Tenía grabados cassette's de todo tipo, un cover de Gloria Trevi y su pelo suelto, grabaciones de juegos, de la radio, en fin ! hasta que un día sucedió algo que literalmente cambiaría mi vida para siempre ( es sólo enfasis ...)
Volvía del colegio, pensando en lo que le mostraría a mi tío, lo que había aprendido el día de hoy. Cuando entro a su taller y estaba con una radio nueva que había traído de su casa... escuchaba a led zeppelin. Me pareció extraño escuchar esa nueva música, tenía nociones de ella, que se hacía llamar ROCK y que tenía diversas ramas. Hasta ese entonces en mi hogar sólo se escuchaba a Juan Gabriel, Camilo Sesto, Los golpes en fin ! baladas clásicas que eran un grato recuerdo para mis padres. Desde ese momento me di cuenta de algo... que ese sonido entrante a mis oidos me daba energías, me hacia sentir que todo lo demás estaba de lado, solo me gustaba sentir las guitarras, las baterias y por supuesto, al rey del rock and roll... Elvis Presley.