Es fácil ser derrotado, pero lo que no te mata te fortalece. Como un ser inmortal, tal vez todos lo somos, pero ninguno se ha dado cuenta de que somos seres capaces de reinventarnos, de resurgir, de revivir…
La vida me a enseñado a no sentir mas temor, por lo que vendrá, lo que sucederá, a veces es mejor creer que las cosas saldrán como uno espera y resultará obvio para cualquiera, pero un poco de optimismo no le hace mal a nadie. Vivimos en un mundo en el cual se peca de echarle la culpa a la bendita “mala suerte”, de mirar para el lado y tratar de arruinar lo del otro, a veces con un tono de envidia, otras con un poco de mala intención. He visto mil casos parecidos y solo consigo reafirmar aun mas la teoría de que somos seres tan diferentes los unos de los otros y de eso se trata la vida, de encontrarnos con personas diferentes las unas de las otras, de recalcar que cada uno tiene virtudes y defectos, no somos nadie para juzgar lo que hagan los demás, todos tenemos tejado de vidrio…
En fin, me atrevería a dar una descripción de personas, pero prefiero no especular, tan solo busco saber quien soy, y quienes son los que me rodean, que piensan, que quieren & que sueñan, no por intrometida, solo por mera curiosidad, solo busco aprender otro concepto de los que ya conozco, aunque dicen que el que sabe mas no es mas sabio, sino que las experiencias te forman la moral y la ética, y te hacen caer en lo que eres, aunque no lo sepas. En realidad pueden pasar miles de cosas, lo único que importa es sentir ese gustito de felicidad, de reencuentro contigo mismo y definir lo que has hecho y lo que no, lo que ayudaste para estar en este momento lamentándote o sintiéndote orgulloso de lo que has logrado, es difícil aprender cada estado emocional, pero no así sentirlos y si somos capaces de sentir, también somos capaces de pensar & creer, y asi llegamos a la misma pregunta… ¿Quién soy? Eres lo que quisiste ser consciente o inconscientemente, eres persona, eres un cuerpo que respira y tiene sentimientos, eres una mente pensante a cada segundo, a cada milésima de segundo, eres mas de lo que piensas ser… proyecciones o futuro claro? Quien sabe, nadie tiene un futuro dicho o un camino preparado, solo nosotros mismos somos los creadores de lo que nos lleva a la total perdición o a la simple felicidad, como un arma de doble filo. Yo? Aún no lo se, solo se que aprendí a vivir & a canalizar mis buenos o malos pensamientos, a las soluciones para hacer que cada día de mi vida no sea tan difícil. Es verdad, yo tampoco se quien soy, pero si hay alguien que lo sepa, que me lo diga, valorare cada una de sus palabras y asistiré a mi bitácora de preguntas recurrentes & lo archivare como uno de mis logros.
Así es, soy una perfecta desconocida…