miércoles, 8 de octubre de 2008

Crónica de un día extraño

Aveces, cuando me acuesto a dormir, pienso que será de mi vida en un futuro incierto. Y es ilógico, porque aún no se que será del día de mañana. Creo no ser la única en sentir que mañana puede que sea nuestro último día...

Una ves viendo las noticias, típicos reportajes de información sobre las enfermedades terminales, me di cuenta de que todos estamos destinados a un final, no es que no lo haya sabido, solo lo confirmaba.
Me decidí a cambiar. Como forma personal, cambie mi correo. No es un gran logro en la vida, solo es un nuevo registro, pero es como si hubiese cambiado de identidad, suena increíble, pero necesario a la ves.
Ya no escuchaba los tarros que tantas veces alteraron a mi mamá, sacaron de quicio a mi papá, agradaron al bruno ( my little brother) y enloquecieron a mis hermanos.
Saque del closet improvisado, toda aquella ropa que en verano me hacia entrar en una transpiración desproporcional, esa ropa que yo juraba que me identificaba y me hacia ver espectacular. Y al pensarlo de esa forma en estos momentos, me doy cuenta que no era atractiva.
y no se porque estoy escribiendo esto en realidad.
Me encuentro en una oficina compartida con una persona más bien simpatica. Su nombre es Leslie, 21 años, comprometida, amable, cariñosa, ex-modelo, rubia natural, ojos claros. En el poco tiempo que llevo trabajando, me he dado cuenta que es una amiga de verdad, creo que si no fuera por ella mi estadía en este lugar sería aburrida.
Creo que estoy escribiendo esto porque hoy no quería levantarme. Miré a mi lado y estaba mi nueva mascota- hijo, elvis cabezas bravo. Me miró con sus ojos de cuy inocente desde su casa-cajita plástica. Creo que quería espinaca. Le encanta.
En fin ! obligaciones son obligaciones, aunque no quiera aceptarlo, aveces siento miedo de lo que pueda pasar. El marcador de hoy es un poco triste:

Trabajadores con contratos: 2
Trabajadores con boletas de honorarios: 16
Trabajadores despedidos en la semana: 2

No es fácil hacer un finiquito de una persona que no merece irse. Pero como dice el dicho, "asi es la vida" y si es asi, porque? siempre he querido preguntarles a los demás cuando dicen eso, ¿porque es asi la vida? Creo que algún día lo sabré.