viernes, 22 de abril de 2011

The end.

~ Creo que existe un grave problema entre el mundo que no quiero ver y el exterior, el viviente el sobresaliente. No se si definir de manera exacta el logro alcanzado por mi orgullo como un claro trofeo, no se si largarme a pasos agigantados de la insistencia que aqueja un poco de mi corazón, o correr libremente y olvidar que alguna ves tuve un presente. Es la vanidad de mis actos, simplemente la torpeza de creer en mis instintos una vez más, la ligera trama que no alcanzó a ver su final.
Es cierto, nunca supe aparentar la perfección ni tampoco alcanzar el extremo de mi humanidad, sólo logré ver a mi lado un par de palabras carentes de existencia, dificultosas y difícil de aceptar... Y creo que ahora es el momento de enfrentar lo que nunca quise entender y es el momento de concretar lo que alguna ves pensé haber realizado, cerrar puertas y ventanas, olvidar que existió un sentimiento descuidado y seguir adelante con el propósito de nunca más mirar atrás, nunca más sentir miedo... nunca más sentir miedo...