Encontrar destinos aparentemente mutuos. Caminos oLvidados, abstractos, periferícos, ocuLtos.
Caminas por el baLcón intentando mirar Los metro que te separan deL sueLo, pero prefieres mirar hacia eL cieLo, es más pragmático, más útiL que vendarse Los ojos y uir de Los probLemas, aunque no Los tengas.
Llenas con agua Los restos de tu pieL, piensas en dormir pero a finaL de cuentas existes soLo para vivir innumerabLes propósitos, te haz vueLto un conjunto de sensaciones. Miras tus manos arrugadaspor el agua, haz pasado demasiado tiempo inventando soLuciones a Los percanses de La vida y no te haz dado cuenta que duermes en la penumbra de un sueño incompLeto. Tan sólo intentas deducir que pasó con Los recuerdos, Los mismos que aLguna ves te hicieron feLiz.
Descansa. Imagina y crea ! parecías más feLiz al Llorar... observa La psicodeLia de tu árboL de cristaL e intenta encontrar un coLor que defina más Lo que creas sentir. Observa en sus hojas, el vacío qe dejas cada ves que sueles Llorar. Mira Lo que haz creado ! un pantano con nubes de coLor.
Eres capáz de un cieLo infinito aLcanzar...Eres un instrumento, un compLemento a mi psicodeLia basada en hechos verídicos sin contar...
Rosas rojas dejaste en el diván, frases disfrazadas de poder de superación...crees en las casuaLidades? en efecto, somos iguaLes aL momento de habLar, caminar y reir. Somos causaLes de Los mayores probLemas de nuestra vida, tú por tu Lado, te empeñas en eL uso experimentado de tu osadía, de tu posecionamiento y manipuLación, y yo, yo me encargo deL trabajo difíciL. Somos una soLa persona, dos ejes peliandose por ser eL primero. Pero soy más fuerte que tú, soy más fuerte que tus arrebatos, que tus intentos por poseer Lo que no te pertenece. Estamos en una cLaro punto de partida... quien gana el premio mayor?...