viernes, 22 de abril de 2011

~Nivelación


~ Me haría mil veces la misma pregunta y sin definiciones elegiría la constante, la que precisa, la muerta, la desgarrada.
Dormiría ansiosa la profundidad de mis penas y congelaría los acuerdos entre mis sesos, necesitan tregua constantemente. Buscaría lo inexacto, la imperfección, el infinito, lo incorrecto. Entendería la facilidad de mis palabras, lo dificil de mi sentir, lo complejo de los sueños, lo sencillo de mi cuerpo...
Voy describir que el cielo ya no me cubre ni las hojas secas llenan mi vida, definiré perpetuamente que no siento ganas de mirar al horizonte, más bien todo es vertical. Intentaré no mirar atrás cuando más me llame el pasado y forzaré a mi conciente a no pensar, no pensar aún más y finalmente, aprenderé a no creer, creyendo he perdido más de lo que habría podido ganar...

Cuando vuelva a sentir, avínsenme, será el día en el que la soledad constructiva se marchará lentamente... muy lento...