sábado, 3 de diciembre de 2011

Y yo sólo quería ser bailarina ~

Tendría que lamentar el desfortunio de mi vida? las noches en vela? los sueños quebrantados?...

Lamentarse por todo es el caballo de batallas del mundo, el mundo no entiende que en cada posible afirmación, en cada posible intento de ocultar la cara y no decir nada, es ahí cuando se hace presente el lamento, al no haber realizado o al no haber hecho todo como lo habiamos pensado o planeado.

Cuando tenía la edad suficiente para pensar, quería ser bailarina. Soñaba firmemente con lograr que el público pusiera sus ojos en mi y que admirara lo que tanto esfuerzo y ganas me costaba. Siempre imaginé que con el tiempo el deseo decrecería, y finalmente desaparecería, pero como olvidar lo que tanto llenó tu vida por tanto tiempo???

He tenido pasajes claves en mi vida, los cuales han ido experimentando los cambios y fallas de forma casi nupcial, como si al cambiar instantaneamente viniera un fracaso, y el fracaso conlleva a la desilusión. He tenido las mayores desilusiones, he tenido los mejores fracasos, he tenido las mejores experiencias y aún así el rumbo aparente de mi vida se ha convertido en un conflicto constante... Pero no me quejo, la adrenalina de mi vida se a convertido casi adictiva, casi una forma de vivir y aunque cueste, y aunque sea pocas veces llevadera, se ha infiltrado y se ha quedado... Y aún tengo mis zapatillas de ballet, casi como un trofeo, casi como una forma de recordarme cada día que tuve un sueño, que tuve algo porque luchar, que tengo algo de que presumir, un logro que quizás no fue de por vida, pero que me hizo sentir y llegar al punto en el que nada importa, sólo el momento que estás viviendo. Así me siento hoy, así me sentiré pro siempre cada vez que intente recordar que por unos años fuí lo que siempre quise ser, así me sentiré cuando en la transcendencia de mis actos se apele a los mejores momentos, cuando se enfoque solamente en que nunca me rendí...

Así me siento hoy, así me veo hoy, cada vez que miro al espejo y veo un rostro somnoliento, ojerozo, casi tétrico intentando hayar respuestas que no tiene a su alcance y que debe conformarse con que la vida es así, pero si analizo más de cerca... que es para mi la vida?? es sin duda las hojas limpias esperando un refinado bolígrafo...

Tendría que lamentar el desfortunio de mi vida??? No.. Porque cada paso que doy, cada error que cometo, me enamoro más de mis decisiones, sean absurdas o concretas, favorables o imposibles de llevar, mi vida no necesita un refinado bolígrafo, si no que simplemente algo con que escribirla...