martes, 6 de mayo de 2008

[Mamá soy freak =D !] Capitulo primero...

Freak: 1-raro en inglés. 2- YO ...



Sonará extraño pero hace mucho tiempo que esa palabra ya se me ha hecho mas que familiar... me he cuestionado el sentido de aquel adjetivo utilizado para las personas que hacen o realizan actos extraños a los ojos del tradicionalismo o a la normalidad, lo que resulta ser la más grave aberración para padres o abuelos pegados en los tiempos que los suspensores se usaban para sostener pantalones, y hoy, se utilizan como un lindo adorno. Es así, en cualquier momento los freak's nos tomaremos el mundo...

Primero que todo un freak no se hace... se nace siendolo. Si pudiera afirmarlo, diría que es un concepto genético, no se aparenta serlo, se es freak o no simplemente. Se les reconoce como ñoños con juegos más que extraños, peliculas gore, de fantasía, libros originales empastados, cómics de super heroes, anti heroes, animación japonesa, series animadas desconcertantes, palabras rebuscadas, soluciones matematicas avanzadas, libros de filosofía, de auto-ayuda, manuales de juegos de rol, figuras de peliculas de terror o de acción y fantasía... En fin ! pasaría mucho tiempo entregando caracteristicas claras de una persona netamente rara, pero ¿ que hace a un freak serlo???


Todo comenzó desde que nací. Es bastante satisfactorio decir que le arruiné a mis hermanos mayores su Domingo de resurrección el año 1990, la busqueda de los huevitos, las peliculas religiosas todo el día, etc. pues nací ese Domingo, ese 15 de Abril. Si bien mis hermanos querían nombrarme de una forma en la cual años después hubiese tenido que ser yo quien arrastraría con el karma de un nombre fuera de lo común, y como haciendo alusión al día de mi nacimiento, el nombre escogido era estrella de belen ... Pero gracias a la no muy contenta madre que cargo conmigo durante 9 meses, su mente se iluminó y recordo una antigüa promesa hecha a su mejor amiga llamada Pamela. La promesa la dejo a la imaginación.


Desde pequeña aprendí lo que era literalmente "reventar" cráneos, iluminando mis ojos de niña ya no tan inocente, de ese material casi traumático para cualquiera menos para mi. Y así fue como con apenas 5 años caí en mi primer vicio... Maldita sea, programa conducido por conductores incomprendidos en su crecimiento, fanáticos de un cine no tan agradable y la mayoría de las veces repugnante, pero no era impedimento para gozar con esas gráficas o con ese terrorífico y casi real corazón latiendo encima del televisor donde se reproducían aquellos videos solo para personas con un criterio y moral formados... al menos eso creo.

IT el payaso asesino






Con el pasar de los años, me hice aún más adicta a esa sensación que produce el miedo o la incertidumbre de saber si a la chica porrista de la universidad más cool de Estados Unidos que la persigue el psicópata por cielo mar y tierra se le quebrará la pierna y morirá hecha trozos. Incluso, llegué a pensar que era una asesina en serie y que podía asechar a las personas, saltar detrás de un árbol y con alebocía reír de su dolor. Solamente lo creí... Y no tardé en escuchar música trash metal, y hacer un culto satánico creando un movimiento anti cristo, aveces lo pienso y creo que fué una simple busqueda de identidad, aunque iba por un lado diferente...